Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV podría tener una nueva demo

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy XV podría tener una nueva demo
El director de Final Fantasy XV ha adelantado que el juego podría recibir una nueva demo y confirma el lanzamiento de DLCs tras la llegada del título.   

La versión 2.0 de Episode Duscae, la demo de Final Fantasy XV, está disponible desde el pasado mes de junio con misiones adicionales, nuevos movimientos en combate y mejoras de estabilidad general. Pues bien, parece que la versión 2.0 de Episode Duscae no será la última, y es que según hemos podido leer en VG247, Square Enix está trabajando en una nueva demo para Final Fantasy XV. 

La información ha sido revelada por el propio Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, aunque no ha concretado si se trata de una nueva versión para Episode Duscae o una demo totalmente nueva basada en los comentarios de los usuarios. Tabata tampoco ha ofrecidos detalles sobre si esta nueva demo de Final Fantasy XV mostrará nuevas zonas del juego o llegará acompañando a algún lanzamiento anterior. 

Lo que sí ha confirmado Hajime Tabata es que Final Fantasy XV contará con DLCs tras su lanzamiento en algún momento aún por concretar del próximo año en PS4 y Xbox One. Para que la espera hasta conocer su fecha definitiva de lanzamiento se os haga más corta, aquí os dejamos con uno de los últimos tráilers de Final Fantasy XV mostrado durante la Gamescom 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.