Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Portada oficial en PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy XV

ACTUALIZADO (13/07/2016): Square Enix ha anunciado que las portadas de Final Fantasy XV serán reversibles, contando con un diseño más moderno en una de sus caras y con el clásico en el que sólo aparece el logo y el título del juego en el otro. A continuación os mostramos el aspecto que tendrán estas portadas de FF XV para PS4 y Xbox One.

TEXTO ORIGINAL (08/07/2016): Square Enix ya adelantó en uno de sus streamings el E3 2016 uno de los aspectos que se barajaban como portada oficial del esperado Final Fantasy XV para PS4 y Xbox One. Pues bien, el lanzamiento de la nueva aventura de la saga está cada vez más cerca y la compañía ha decidido presentar de forma oficial las portadas que Final Fantasy XV en Norteamérica y Japón. Como podéis ver en la siguiente galería de imágenes, Square Enix se ha alejado del diseño clásico de las carátulas de Final Fantasy para ofrecer un aspecto más acorde a los que ofrecen las carátulas de videojuegos en la actualidad. 

En cuanto a la versión europea de Final Fantasy XV, la portada será la misma que en América, siendo la de Japón la única portada diferente de las mencionadas regiones. Os recordamos que si queréis disfrutar de una diseño más clásico con el título del juego sobre un fondo negro, también podéis hacerlo gracias a la carátula reversible. Final Fantasy XV se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One el próximo 30 de septiembre. Aquí os dejamos con un tráiler del universo que Square Enix ha preparado para acompañar la nueva aventura de la saga y que nos muestra secuencias de Kingsglaive Final Fantasy XV, Brotherhood Final Fantasy XV y la aplicación Justice Monster Five. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.