Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV promete espectaculares combates aéreos

Estela Villa

Final Fantasy XV promete espectaculares combates aéreos
Los desarrolladores de Final Fantasy XV nos ponen los dientes largos con una nueva entrevista en la que detallan diferentes aspectos del RPG como su dificultad o la exploración de las ciudades.

Después de mucho tiempo esperando, Final Fantasy XV tiene prevista su salida para este mismo año y sus creadores nos han contado un poquito más sobre lo que podemos esperar de él. En concreto, han puesto especial énfasis en indicar cómo será el tamaño de las ciudades y la dificultad del juego.



Ishikawa Tomonori, jefe de proyecto de Final Fantasy XV, comentó algunos detalles sobre Altissia, una de las grandes ciudades que recorreremos en esta nueva aventura de Square Enix.



"Altissia tiene muchas localizaciones como varias cafeterias, mercados y parques. La ciudad presenta una escala considerable, hasta nuestro equipo se perdía en ella.



El jugador es libre de dar un agradable paseo por el laberinto de calles o montar en la góndola para contemplar las vistas. También es divertido buscar restaurantes para visitar. Lo más probable es que os encontréis con personajes únicos al explorar las calles de la ciudad. Hemos creado muchas cosas diferentes para disfrutar en Altissia y esperamos que todo el mundo tenga ganas de visitarla."

Final Fantasy XV promete espectaculares combates aéreos

Otro de los datos que seguramente os interesarán es el nivel de dificultad, algo sobre lo que aportó luz Takizawa Masashi, jefe de diseño: "El equivalente a los ajustes de dificultad en Final Fantasy XV es un sistema mediante el cual podréis cambiar entre diferentes modos de batalla. Ofreciendo esta posibilidad lo que pretendemos es que tanto los jugadores a los que les gusten las batallas más de acción, los que prefieren un modo de juego más técnico y los que prefieran luchar de manera más relajada puedan disfrutar de un modo de combate a su estilo. Este sistema de cambio de modo es una parte fundamental del juego que decidimos implementar a raíz de las opiniones que los jugadores nos hicieron llegar tras probar la demo Episode Duscae. Daremos más información al respecto a medida que se acerque la fecha de lanzamiento."

 

Para el final hemos dejado las palabras de Terada Takefumi, jefe de diseño de niveles, que nos explicó cómo serán los teletransportes en Final Fantasy XV:


"Teletransportarse a localizaciones situadas en lugares muy altos será una parte vital del sistema de batalla de Final Fantasy XV. La habilidad para usar varios puntos de teletransporte de forma estratégica estará especialmente presente en las batallas de mayor tamaño en terreno urbano. Pero no solo serán para los edificios porque también hemos creado alucinantes batallas aéreas con enemigos alados y jefes gigantescos, por lo que deberéis ir con cuidado."

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.