Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV para PS4 y Xbox One - Nueva galería de imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Ya no queda para que Final Fantasy XV se ponga a la venta en PS4 y Xbox One, y desde Square Enix nos ponen los dientes aún más largos publicando una nueva galería de imágenes del juego. En estas nuevas capturas, encontramos desde secuencias de combate hasta momentos de conducción o fotos del grupo de protagonistas (Noctis, Prompto, Gladiolus e Ignis). Podéis ver las nuevas imágenes del esperado Final Fantasy XV en la galería que tenéis en el encabezado de esta noticia. 

Será el próximo 29 de noviembre cuando Final Fantasy XV se ponga a la venta en PS4 y Xbox One acompañado de varias ediciones y una guía oficial con más de 300 páginas que nos ayudarán a descubrir todos los secretos del juego de Square Enix. Os recordamos además, que Final Fantasy XV contará con un pase de temporada que tendrá un precio de 24,99 euros y que dará acceso a nuevas aventuras protagonizadas por Ignis, Prompto y Gladiolus. Por si fuera poco, un modo cooperativo online para hasta cuatro jugadores también estará disponible en un futuro com parte del Season Pass de Final Fantasy XV. 

Recientemente, la compañía ha desvelado que no descartan añadir nuevos DLC en un futuro con nuevos personajes controlables como Luna, una de las más solicitadas por los usuarios. Mientras esperamos a que Final Fantasy XV se ponga a la venta, aquí os dejamos con nuestra crítica de la película CGI Kingsglaive Final Fantasy XV.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.