Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV para PS4 y Xbox One - Nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unos días os contamos que el 90% de jugadores que habían probado la demo de Final Fantasy XV en la Gamescom 2016 habían quedado satisfechos, hoy os queremos presentar las nuevas imágenes del juego publicadas por Square Enix. En esta nueva galería de imágenes (que podéis ver en el encabezado de esta noticia), el estudio nos presenta varias secuencias de combate en las que podemos ver cómo serán algunas de las armas que tendremos a nuestra disposición en esta nueva aventura de la saga. 

Tras su reciente retraso, Final Fantasy XV saldrá a la venta en PS4 y Xbox One el próximo 29 de noviembre, y lo hará acompañado de un pase de temporada con acceso a seis contenidos descargables que nos ofrecerán nuevas aventuras y equipo. Eso sí, desde Square Enix no descartan lanzar nuevos DLCs una vez se publiquen todos los contenidos del pase de temporada. 

Además, recientemente la compañía ha revelado que Final Fantasy XVtendrá tanto partes de mundo abierto (que supondrán algo más del 50% de la historia principal) como partes lineales, especialmente en el tramo final de la aventura. Si queréis conocer más detalles sobre el título de Square Enix, no os perdáis nuestro completo avance de Final Fantasy XV

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.