Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV quiere un lanzamiento mundial simultáneo

Pablo Cosano

Final Fantasy XV quiere un lanzamiento mundial simultáneo
Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha experesado su deseo de que el lanzamiento de la próxima entrega de la franquicia sea simultáneo en todo el mundo.

Hajime Tabata reconoció que quiere que el lanzamiento de Final Fantasy XV sea simultáneo en todo el mundo. El director del juego está convencido de que las grandes diferencias entre la fecha de salida de unas regiones y otras pueden perjudicar el estreno del próximo juego de la franquicia de Square Enix. En una entrevista a Level Up reconoce que ha sido todo un reto trasladar el juego a las consolas de nueva generación y, como ya os contamos, esperan ser capaces de llegar a los 1080p y los 30 fps estables durante el vertiginoso desarrollo de la aventura.

Final Fantasy XV quiere un lanzamiento mundial simultáneo

Con Final Fantasy XV esperan cumplir todas las expectativas que los fans tenían cuando todavía se hacía llamar Vesus XIII aunque también quieren que los que lleguen 'de nuevas' a la saga puedan disfrutar con su historia y su desarrollo. Hajime Tabata piensa que los RPG todavía tienen un gran futuro por delante y no cree que sea un género que vaya a desaparecer con el tiempo.

De lo que no adelantó nada es de la fecha de lanzamiento concreta, lo que todos los fans de la saga quieren conocer de una vez para que la espera se haga más llevadera. De momento tendrán que conformarse con la demo de Final Fantasy XV que vendra incluida con el remake de Final Fantasy Type-0.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.