Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV recibirá cuatro nuevos DLCs durante el próximo año

Martín Amechazurra Falagán

Final Fantasy XV Windows Edition

Final Fantasy XV es uno de esos juegos que nunca dejan de recibir nuevos contenidos. La última entrega de la saga de Square Enix debutó en 2016, y desde entonces ha ampliado su oferta jugable con nuevos contenidos, algunos gratuitos y otros de pago, para completar la aventura. De cara a este año se esperaba la llegada de tres nuevos contenidos, pero parece que al final vamos a recibir 4 nuevos DLCs, según ha confirmado Hajime Tabata.

En unas declaraciones para Dengeki Online, el director del juego ha revelado que el equipo de Final Fantasy XV está trabajando en cuatro nuevos DLCs para el juego, que se irán publicando durante las próximas fechas y hasta el 2019. "He cambiado un poco los planes. Después de pensar en el tipo de contenidos que debíamos llevar a cabo para rematar el juego, vamos a hacer 4 contenidos al final", comentaba Tabata.

Por el momento se sabe que el primero de estos contenidos será el "Episodio Ardyn", dedicado al personaje que protagoniza la cabecera de esta noticia, y que también habrá otro contenido centrado en la figura de Luna, uno de los personajes clave de la trama de Final Fantasy XV.

No obstante, queda bastante claro que todavía no hemos visto la versión completa de Final Fantasy XV, y que nos esperan muchos contenidos con los que ampliar y rematar de una vez por todas el universo creado por Hajime Tabata en la última entrega de la saga. Sin más, os recordamos que el próximo 6 de marzo se estrenarán Final Fantasy XV Royal Edition y Final Fantasy XV Windows Edition, los cuales incluirán todos los contenidos de Final Fantasy XV publicados hasta la fecha, y varios contenidos y funcionalidades nuevas. Sin más, aquí tenéis nuestro análisis de Final Fantasy XV en su versión de lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.