Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Resolución 4K en PS4 Pro y funciones HDR

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy XV también aprovechará la potencia adicional de PS4 Pro, el nuevo modelo de PS4 que ya está a la venta en todo el mundo a un precio de 399 euros; y hoy, gracias a un nuevo streaming de Square Enix, os podemos confirmar qué mejoras ofrecerá. Según ha revelado la compañía, los poseedores de PS4 Pro tendrá dos formas de jugar a Final Fantasy XV: a 4K y 30 fps gracias a un parche que estará disponible el próximo 29 de noviembre, o a 1080p y 60 fps. Esta última opción será posible en diciembre, ya que, según explica la propia Square Enix, de lanzamiento la tasa de imágenes por segundo estará entre 40 y 50 cuando se juegue a resolución 1080p.

Por otro lado, la compañía ha confirmado que la actualización de Final Fantasy XV disponible el 29 de noviembre incluirá también compatibilidad con funciones HDR tanto en PS4 Pro como en los modelos estándar de PS4. Durante el evento en directo en el que Square Enix ha especificado las mejoras de Final Fantasy XV en PS4 Pro también se ha hablado sobre una nueva demo, aunque, por ahora, parece que sólo estará disponible en Japón en los próximos días. 

Final Fantasy XV se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One el 29 de noviembre, y lo hará acompañado de una guía oficial y varias ediciones con diferentes contenidos. Aquí os dejamos con un completo avance de Final Fantasy XV para que la espera se os haga más corta y con todos los detalles sobre su pase de temporada, que incluirá nuevas misiones protagonizadas por Ignis, Prompto y Gladiolus y un modo cooperativo online. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.