Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV se retrasa hasta el 29 de noviembre

Alejandro Oramas Monzón

Tras los numerosos rumores de las últimas horasSquare Enix ha anunciado de forma oficial que Final Fantasy XVpara PS4 y Xbox One se retrasa hasta el próximo 29 de noviembre. El estudio ha publicado un vídeo protagonizado por el director del juego, Hajime Tabata, para confirmar la nueva fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV y explicar los motivos por los que Square Enix ha tomado esta decisión. 

Como podéis ver en el vídeo que tenéis sobre estas líneas, Square Enix quiere aprovechar el tiempo extra para pulir el juego y llevar a cabo nuevas pruebas de calidad para asegurarse de que Final Fantasy XV cumple las expectativas de los jugadores. En palabras de Hajime Tabata: "Desde el momento que iniciamos este proyecto, nuestra visión era crear un nivel de libertad y realismo nunca visto antes en la saga. Lamentablemente, necesitamos un poco más de tiempo para proporcionar esta visión y estamos seguros que con la nueva fecha lo conseguiremos. Como director y líder de este proyecto, me gustaría disculparme personalmente por la espera adicional. Como equipo, queremos que Final Fantasy XV tenga el nivel de perfección que los fans se merecen, y esperamos que lo comprendan."

Así pues, será el próximo 29 de noviembre de 2016 cuando el esperado Final Fantasy XVse ponga a la venta en PS4 y Xbox One. Square Enix ha aprovechado este nuevo vídeo protagonizado por Hajime Tabata para adelantar que veremos un nuevo gameplay en los próximos días y que el juego estará disponible para que los asistentes a la Gamescom 2016 pueda disfrutar de algunas partidas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.