Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV Royal Edition para PS4 y Xbox One listado

Luis López Zamorano

Final Fantasy XV - Los mejores Huevos de Pascua del juego

Si aún no has jugado a Final Fantasy XV pero es uno de tus juegos pendientes, presta atención porque ESRB, el sistema de calificación por edades americano similar al PEGI, acaba de listar Final Fantasy XV Royal Edition en su página web. Según la ficha del título en los archivos de ESRB, Final Fantasy XV Royal Edition se lanzará en PS4 y Xbox One, aunque no se especifica la fecha de dicho lanzamiento.

Del mismo modo, tampoco se indica qué contenidos tendrá la Royal Edition de Final Fantasy XV, pero es de esperar que el título cuente con la aventura principal y con todos los contenidos descargables que Square Enix ha lanzado para el Final Fantasy XV original, por lo que se podría disfrutar de los Episodios Prompto, Ignis y Gladiolussin tener que pagar por ellos de manera independiente.

Por su parte, los responsables del juego no se ha pronunciado sobre el lanzamiento de Final Fantasy XV Royal Edition para PS4 y Xbox One, pero el que aparezca listado en el sistema ESRB lleva a pensar que pronto se producirá un anuncio oficial. Nosotros seguiremos muy atentos a Square Enix para daros todos los detalles sobre FFXV Royal Edition en caso de anunciarse finalmente y así comunicaros qué contenidos lo formarán, cuándo se pondrá a la venta y a qué precio.

Mientras que esperamos a un anuncio oficial, os invitamos a leer nuestro análisis de Final Fantasy XV para que sepáis qué es lo que nos espera en la Royal Edition. Y si ya estáis jugando a la aventura de Square Enix protagonizada por Noctis y sus amigos, no os perdáis nuestra guía de Final Fantasy XV y sacadle el máximo partido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.