Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Square Enix espera vender 10 millones de copias

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy XV - Square Enix espera vender 10 millones de copias
Square Enix ha hablado recientemente sobre las metas que se han puesto para Final Fantasy XV asegurando que esperan vender 10 millones de unidades. Os contamos los detalles.  

Si ayer os contamos que Square Enix no descartaba el lanzamiento de Final Fantasy XV en PC meses después de su llegada a consolas, hoy os queremos informar de las previsiones de venta que tiene la compañía sobre esta nueva entrega de la saga. Según hemos podido leer en Gameractor, Square Enix espera vender 10 millones de unidades de Final Fantasy XV

Esta información sobre el objetivo final de ventas de Square Enix de cara al lanzamiento de Final Fantasy XV ha sido revelada por Hajime Tabata, director del juego, quien además ha aclarado que se trata de una previsión de ventas y no de una cifra necesaria para que el título sea rentable. Se trata de una cifra elevada, pero teniendo en cuenta que se trata de uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años y que los 10 millones son el objetivo final de ventas del estudio, no dudamos en que Final Fantasy XV logré alcanzar esa cifra. 

Square Enix ha aprovechado el evento de Final Fantasy XV de esta semana para revelar numerosos contenidos que apoyarán el lanzamiento del juego, como la serie de animación que servirá como precuela Final Fantasy XV Brotherhood o la película CGI Kingsglaive Final Fantasy XV, que contará con actores como Aaron Paul, Lena Headey y Sean Bean en su reparto de voces. 

 

Final Fantasy XV se pondrá a la venta el próximo 30 de septiembre en PS4 y Xbox One. Square Enix no descarta un futuro lanzamiento en PC, pero por ahora no hay nada confirmado de forma oficial. Os recordamos que ya está disponible la nueva demo de FF XV llamada Platinum Demo para todos los usuarios de PS4 y Xbox One. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.