Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Square Enix no descarta su lanzamiento en PC

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy XV - Square Enix no descarta su lanzamiento en PC
Square Enix ha hablado recientemente sobre una posible versión para PC de Final Fantasy XV afirmando que no descartan lanzarla en un futuro. Os contamos los detalles.  

El evento de la pasada madrugada en el que Square Enix anunció la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV sigue dando que hablar. Si hace un momento os mostramos el tráiler de la película CGI Kingsglaive Final Fantasy XV, ahora os traemos unas declaraciones de Hajime Tabata, director del juego, sobre la posibilidad de un lanzamiento en PC, una versión que ya ha sido protagonista de varios rumores en los últimos meses. 

Según hemos podido leer en Engadget, Hajime Tabata ha declarado: "Sabemos que hay una gran demanda de una versión de FF XV en PC, pero no hemos podido desarrollar de forma simultánea las versiones de consola y la de PC. Nos estamos centrando en pulir al máximo todo lo que hemos creado para Final Fantasy XV en consolas. Una vez hecho esto, podremos considerar una versión para PC, aunque por ahora no tenemos nada decidido". 

Como podéis ver, y aunque Square Enix en ningún momento confirma la versión de Final Fantasy XV para PC, parece bastante probable que el estudio decida aprovechar esa demanda de usuarios para lanzar esta nueva entrega en PC un tiempo después de su estreno en PS4 y Xbox One el próximo 30 de septiembre. En cualquier caso, tendremos que seguir esperando información oficial de Square Enix sobre Final Fantasy XV en PC.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.