Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Square Enix podría producir más unidades de su edición coleccionista

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy XV - Square Enix podría producir más unidades de su edición coleccionista
Square Enix ha hablado sobre la Edición Coleccionista de Final Fantasy XV asegurando que se están planteando la posibilidad de producir más unidades para satisfacer la demanda. Os contamos los detalles.  

Tras una larga espera, la semana pasada por fin pudimos conocer la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV, algunos de los contenidos complementarios como la película CGI Kingsglaive FF XV o el anime precuela Brotherhood Final Fantasy XV y las diferentes ediciones del juego. Y es precisamente sobre las ediciones de Final Fantasy XV de lo que os queremos hablar hoy, y es que según hemos podido leer en Gamespot, la Edición Coleccionista de Final Fantasy XV ya se ha agotada y desde Square Enix no descartan producir más unidades para satisfacer la demanda. 

La edición coleccionista de Final Fantasy XV contaba inicialmente con 30.000 unidades que se agotaron en pocas horas y ha sido el propio Hajime Tabata, director del juego, el que ha publicado un comentario al respecto en la cuenta oficial de Twitter de Final Fantasy XV. Hajime Tabata ha asegurado que en Square Enix están al tanto de que un buen número de usuarios no han podido realizar su reserva de la Collector's Edition de Final Fantasy XV y ha pedido disculpas por las molestias causadas. 

El director de Final Fantasy XV promete que en Square Enix están barajando la posibilidad de producir más unidades de la Edición Coleccionista del juego y que realizarán un anuncio al respecto en cuanto sea posible. Con un precio de 270 euros, la Collector's Edition de Final Fantasy XV se puso a la venta en la tienda de Square Enix con espectaculares contenidos como una figura de Noctis de 26 centímetros, un libro de artes de tapa dura, una caja metálica exclusiva y contenido digital para el juego, entre otras cosas. 

Final Fantasy XV se pondrá a la venta el próximo 30 de septiembre en PS4 y Xbox One, aunque desde Square Enix no descartan un futuro lanzamiento en PC. Os recordamos que recientemente la compañía también ha anunciado que su objetivo de ventas se sitúa en los 10 millones de unidades y que la Platinum Demo ya está disponible en PS4 y Xbox One. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.