Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Square Enix utilizará su tecnología en futuros proyectos

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es uno de los lanzamiento más esperados de 2016, y aprovechando la Gamescom 2016, Square Enix nos ha deleitado recientemente con un nuevo gameplay de casi una hora de duración. El título ha estado presente durante toda la feria, llegando incluso a conseguir el premio a mejor juego de rol en los Gamescom Award 2016; pero lo que hoy os queremos contar está relacionado con los próximos proyectos de la compañía y la tecnología utilizada por Square Enix en la creación Final Fantasy XV en PS4  y Xbox One. 

Según hemos podido leer en Gamespot, Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV ha hablado recientemente sobre la tecnología utilizada en el desarrollo del juego, afirmando: “queremos utilizar la base tecnológica que hemos creado con Final Fantasy XV para hacer algo completamente nuevo haciendo uso de todos los conocimientos aprendidos. Vamos a mirar en nuevas direcciones con esa tecnología”. El mensaje parece claro, y es que el estudio piensa aprovechar todos los conocimientos adquiridos, en cuanto a tecnología se refiere, durante el largo desarrollo de Final Fantasy XV para sus futuros juegos, aunque, evidentemente, es pronto para concretar los mencionados proyectos. 

En cualquier caso, Square Enix se centrará primero en los contenidos descargables de Final Fantasy XV, y es que, como os adelantamos hace unas semanas, el juego contará con un pase de temporada que dará acceso a seis DLC con nuevas misiones y pack de equipo. Final Fantasy XV se pondrá a la venta el próximo 29 de noviembre en PS4 y Xbox One

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.