Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV Uncovered - Streaming del evento oficial aquí

Javier Parrilla

Final Fantasy XV Uncovered - Streaming del evento oficial aquí
Final Fantasy XV celebrará su evento oficial Uncovered esta madrugada. Se desvelarán varios datos importantes sobre el juego como su fecha de lanzamiento. Podéis seguirlo en esta misma noticia.

Final Fantasy XV para PS4 y Xbox One celebra Uncovered Final Fantasy XV esta próxima madrugada. Se trata del evento oficial sobre la próxima entrega de la saga. La cita preparada por Square Enix tendrá lugar en el Shrine Auditorium de Los Ángeles (Estados Unidos). En ella, se desvelarán varios detalles importantes sobre el ARPG como la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV.

De este modo, por fin podremos salir de dudas y descubrir cuándo sale a la venta Final Fantasy XV, previsto para este mismo año. La emisión en directo de Uncovered Final Fantasy XV arrancará a las 4 de la madrugada hora peninsular española, por lo que tocará mantenerse en vela o ponerse la alarma para despertarse antes de que comience el streaming que podéis seguir en esta misma noticia, justo aquí debajo.

Desarrollado por Square Enix, Final Fantasy XV para PS4 y Xbox One volverá a ser un ARPG con combates en tiempo real. Noctis, el protagonista, contará con varios compañeros de viaje mientras iremos descubriendo una historia que, según la compañía, nos hará llorar con su final. Esta entrega de la saga Final Fantasy tendrá una duración aproximada de 50 horas de juego solo con sus misiones principales. Veremos qué sorpresas nos tienen preparadas para esta madrugada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.