Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV Windows Edition se luce en un nuevo gameplay 4K

Alejandro Oramas Monzón

Square Enix aprovechó la Gamescom 2017 para anunciar de forma oficial el lanzamiento de Final Fantasy XV Windows Edition para PC en 2018. Pues bien, hoy NVIDIA ha querido ponernos los dientes aún más largos publicando un nuevo gameplay de Final Fantasy XV con resolución 4K para que podamos ver cómo luce el juego de rol de Square Enix en su versión para Windows 10, Steam y Origins. Lo podéis ver en el vídeo que tenéis en el encabezado de esta noticia. 

Final Fantasy XV Windows Edition se pondrá a la venta para PC en algún momento de principios de 2018 resolución nativa 4K y HDR 10 y un nuevo modo en primera persona para que podamos disfrutar de una nueva experiencia a través de los ojos de Noctis. Por si fuera poco, Final Fantasy XV para PC incluirá de inicio todos los contenidos del pase de expansión de Final Fantasy XV, así como todas las actualizaciones lanzadas hasta la fecha. 

Las mejores figuras de Final Fantasy en Amazon

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de rol de Square Enix, no os perdáis nuestro completo análisis de Final Fantasy XV y un enlace para que podáis consultar nuestra guía y trucos del juego de rol de Square Enix con detalles sobre cómo conseguir todas las armas ancestrales o sobre cómo utilizar las invocaciones. Además, os recordamos que ya están disponibles los DLC Episodio Galdiolus y Episodio Prompto para Final Fantasy XV.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.