Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XVI se anunciaría durante el próximo evento de PS5, según un último rumor

Final Fantasy XVI
Final Fantasy XVI podría ser uno de los títulos que se mostrasen en el nuevo evento Showcase de PS5. Un último rumor señala a Final Fantasy XVI de Square Enix como uno de los posibles anuncios.

Uno de los juegos más esperados por la comunidad de fans de la saga sigue protagonizando rumores sobre su supuesta revelación. Una vez más, Final Fantasy XVI vuelve a entrelazarse con PS5 en un nuevo rumor que surge a partir de un tweet.

Final Fantasy XVI lleva siendo objeto de muchas habladurías desde hace tiempo. La próxima entrega de la franquicia de Square Enix no ha desvelado sus secretos, pero podría hacerlo durante el próximo Showcase de PlayStation 5 que tendrá lugar este miércoles.

Todo esto surge a raíz de un rumor que ha estado creciendo en Reddit y que parte de un tweet publicado por el productor de juegos de Square Enix, Shinji Hashimoto, en respuesta al anuncio del evento de PS5; lo que ha levantado sospechas entre la comunidad.

El tweet ha sido eliminado, aunque puede verse en Imgur. Por supuesto, la opción de que se anuncie Final Fantasy XVI es una  posibilidad perfectamente válida, pero también puede no ser así y que el tweet sea producto de una opinión personal del productor.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

De momento, no se sabe lo que mostrará Sony de cara a la nueva generación con PS5, pero estaremos muy atentos para informar sobre este posible Final Fantasy XVI o cualquier otro juego revelado. ¿Tenéis ganas de una nueva aventura tras el remake?

final fantasy xiv

Todo esto tiene vinculación directa con el descubrimiento de una cuenta de Final Fantasy XVI en Twitter que podría deparar el anuncio del juego próximamente. En redes sociales anda el juego, aunque los rumores se han escuchado desde hace tiempo y es que Final Fantasy 16 sería exclusiva temporal de PS5 y estaría más avanzado que Project Athia, según un insider.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.