Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XVI es lo más esperado por los jugadores japoneses y Resident Evil Village se cuela en el top 3

Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI sigue estando presente como uno de los juegos que más ganas de jugar tienen los japoneses. Sin embargo, el JRPG de Square Enix no es el único de la lista y es que otros muchos juegos llevan esperándose un buen tiempo.

Como uno de los mercados de videojuegos más importantes en el mundo, Japón puede ser, en muchos sentidos, un reflejo de las tendencias que más tarde o a la par llegarán a Occidente. Es por ello, por lo que siempre es interesante conocer qué es lo que gusta entre los nipones.

La popular revista Famitsu ha emitido su lista en la que pregunta a los jugadores japoneses cuáles son los títulos que más esperan. Los integrantes son ya algunos muy asentados en la memoria popular y largamente esperados. Veamos quienes forman esta lista.

Como ya hemos comentado, Final Fantasy XVI se posiciona en primer lugar y es que la saga de rol siempre ha sido un baluarte dentro del país. Como también es Tales of Arise, el título que sigue siendo esquivo a las noticias, pero que permanece inamovible para los jugadores.

Resident Evil Village ha conseguido superar a otro coloso, Zelda Breath of the Wild 2. Por suerte, los amantes del terror no tendrán que esperar tanto como los fans de esta secuela de Link. En la lista se aprecia la gran influencia que tiene Nintendo Switch en el catálogo del país.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado
  1. Final Fantasy 16 – 647 votos (PS5)
  2. Tales of Arise – 607 votos (PS4)
  3. Resident Evil Village – 453 votos (PS5)
  4. The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 – 447 votos (Nintendo Switch)
  5. Bayonetta 3 – 382 votos (Nintendo Switch)
  6. Rune Factory 5 – 374 votos (Nintendo Switch)
  7. Shin Megami Tensei 5 – 355 votos (Nintendo Switch)
  8. Samurai Warriors 5 – 257 votos (PS4)
  9. Pragmata – 217 votos (PS5)
  10. Resident Evil Village – 194 votos (PS4)
Resident Evil Village

¿Cuáles son los juegos que más esperáis para estos próximos meses? Desde luego, Resident Evil Village ha levantado muchas expectativas y su estreno está más cerca que nunca. Tanto hype se ha levantado que hasta Twitter debate sobre la pronunciación del nombre de Lady Dimitrescu.

Fuente: GamingBolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.