Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XVI incorporará un elaborado árbol de habilidades

Final Fantasy XVI

Naoki Yoshida asegura que Final Fantasy XVI tendrá un completo árbol de habilidades, que se expande de forma similar a lo visto en Fantasian.

Mentiríamos si dijéramos que Final Fantasy XVI no es uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos. La nueva entrega de la saga JRPG llegará a PS5 y PC en 2022, pues su desarrollo está casi concluido.

Todavía no conocemos su fecha de lanzamiento, pero Final Fantasy XVI supone un esperado y triunfal regreso a la fantasía medieval, dejando de lado el estilo futurista que vimos en Final Fantasy XV.

En una entrevista durante el TGS 2021, el creador de la saga Final Fantasy y el productor de Final Fantasy XVI discutieron sobre lo que se espera de este nuevo JRPG

Seguro que te suena el nombre de Fantasian, un juego de rol que ha desarrollado Hironobu Sakaguchi, y del que Final Fantasy XVI tomará un elemento rolero para aumentar la inmersión del jugador.

Final Fantasy XVI

Final Fantasy 16 tendrá un completo árbol de habilidades para sus héroes, lo que encantará a los fans de la saga y los jugadores más roleros. Es la esencia de un RPG, que nos hace crecer junto con nuestro personaje.

Naoki Yoshida, productor de Final Fantasy 16, afirma que se han basado en Fantasian para desarrollar el árbol de habilidades. Este se expandirá a medida que subamos de nivel y consigamos nuevos poderes.

Final Fantasy XVI

''Puedes ponerte en la piel de un protagonista predefinido o, como en Final Fantasy 14 , puedes convertirte en tu propio protagonista. Pero incluso en el caso de que "juegues" con un héroe predefinido, es mejor tener cierto sentido de personalización en la progresión del personaje''.

Básicamente, la entrevista fue un continuo elogio entre ambas partes. Sakaguchi elogió la calidad y sensación de inmersión de Final Fantasy 14, mientras que Yoshida admiraba constantemente el trabajo del creador de Final Fantasy.

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Estos juegos te harán sudar tinta y esforzarte al máximo con tu PS4 o PS5; será difícil superarlos, pero si lo consigues te puedes considerar todo un hardcore.

Descúbrelos

Por lo general, la saga Final Fantasy apuesta por personajes predefinidos, pero permitiendo que el jugador personalice muchos aspectos del mismo. Esto se repetirá en Final Fantasy 16, pero bajo el nuevo árbol de habilidades.

Final Fantasy XVI llegará a las tiendas en los próximos meses o años, presuntamente en 2022. Estará disponible en PlayStation 5 y PC, como nuevo paso dentro de la legendaria saga JRPG.

Fuente: Siliconera

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.