Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XVI - Naoki Yoshida niega los rumores que le sitúan como director

Final Fantasy XIV

Durante cierto tiempo se lleva rumoreando la posibilidad de que Naoki Yoshida sea el director de Final Fantasy XVI, la hipotética nueva entrega de la saga JRPG de Square Enix. Es más, hace unos días se originaba en 4chan un rumor sobre Final Fantasy XVI con numerosos detalles sobre el juego, entre los que se le situaba como director de esta hipotética nueva entrega.

Yoshida se ha convertido en una de las caras más queridas por los aficionados de Final Fantasy, gracias a la enorme implicación que ha demostrado como director del MMORPG Final Fantasy XIV, juego que gracia a él y todo su equipo pasó de ser un fracaso al éxito que es actualmente. 

Así que no es de extrañar que la gente quiera verle al frente de la próxima gran entrega. Desgraciadamente, el propio Yoshida está cansado de escuchar estos rumores y los ha negado durante la última retransmisión de Final Fantasy XIV. Después de que unos fans preguntasen al respecto, utilizó el chat para contestar: "ah, parece que ha saltado una noticia falsa. Lo diré claro: es un fastidio. Seguiré estando a cargo de Final Fantasy XIV en los próximos años (mientras no muera por una enfermedad o un accidente). Así que por favor ignorad cualquier anuncio no oficial. Es muy molesto".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Así que ya lo veis, Naoki Yoshida no será el director de Final Fantasy XVI, desmontando de paso el rumor de 4chan (donde se mencionaba que tendría un sistema de combate inspirado por Dark Souls, entre otras cosas). ¿Qué os parece? ¿Os habría gustado que Naoki Yoshida se encargase de Final Fantasy 16?

Fuente: RPGSite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.