Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster llegarán a PS4 en mayo

Pablo Cosano

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster llegarán a PS4 en mayo
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster será otro de los juegos de la saga que Square Enix lleve a PS4. La compañía ya ha confirmado su llegada para el próximo mayo.

ACTUALIZADO 03/03/2015 12:32: Se ha desvelado el misterio y se ha confirmado la fecha de estreno en Europa de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster. La remasterización estará disponible a partir del 15 de mayo y, si reservamos el juego, podremos conseguir una edición especial con una steelbook de regalo.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster llegarán a PS4 en mayo

TEXTO ORIGINAL: Square Enix ha hecho oficial la fecha de lanzamiento de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PS4 para el próximo 12 de mayo de mayo en Estados Unidos y el 14 de mayo en Japón. Todavía no tenemos una fecha concreta para Europa de la nueva remasterización de la saga, aunque suponemos que el resto del mundo lo recibirá en un par de días.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster llegarán a PS4 en mayo

Este es el pack que Square Enix pondrá a la venta en Estados Unidos, que llegará poco después de la otra remasterización, Final Fantasy Type-0, acompañada de Episode Duscae (la esperada demo de Final Fantasy XV). En Europa lo recibiremos más o menos igual, aunque parece que no contaremos con regalos por su reserva. Lo que sí incluirán todas las versiones de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PS4 será la función cross-save gracias a la cual podremos traspasar todos nuestros progresos de nuestra partida guardada en la versión de PS3 o PS Vita y viceversa.

Esta versión mejorada, de la que ya había sido mejorada previamente, ha molestado a algunos usuarios que ya pasaron por caja con su versión para PS3. No por poder volver a disfrutar del juego en mejor calidad, sino por creer que Square Enix podría haber anunciado todas las remasterizaciones a la vez para poder elegir cuál comprábamos con mejor criterio. Como añadido, Final Fantasy X/X-2 para PS4 nos permitirá alternar entre la banda sonora original y la versión renovada especialmente para esta entrega, además de permitirnos utilizar PS Vita como mando a través de la función Remote Play.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.