Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster podría llegar a PS4

Clara Castaño Ruiz

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster podría llegar a PS4
Un nuevo juego Final Fantasy podría estar camino de PS4. La web oficial de Square Enix en Francia ha listado Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para la consola de Sony. Su lanzamiento estaría previsto para la primavera de 2015.

El sábado se anunciaba que Final Fantasy VII llegaría a PS4, en forma de adaptación, en la primavera de 2015. Pero, podría no ser el único juego de la saga en aparecer en la consola next gen de Sony. La web oficial de Square Enix ha desvelado que Final Fantasy X/X-2 HD Remaster también podría estar en camino.

La tienda francesa de la compañía ha listado la remasterización para PS4 a un precio de 49,99 euros. Además, se indica que su lanzamiento está previsto para la primavera del 2015, al igual que el lanzamiento de Final Fantasy VII. Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PlayStation 4 no ha sido anunciado de forma oficial por Square Enix. Tendremos que esperar hasta que la compañía se pronuncie para saber si es real aunque, por si acaso, ya han retirado el anuncio de la página web.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster fue lanzado originalmente en PlayStation 3 y PS Vita a principios de 2014 e incluye las versiones remasterizadas de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2. Su lanzamiento en la consola de nueva generación llegaría un año después que en la antigua generación, ¿os parece necesario su lanzamiento en PS4?

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster podría llegar a PS4

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.