Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El final de Juego de tronos 4, espectacular según Sophie Turner (Sansa)

El final de Juego de tronos 4, espectacular según Sophie Turner (Sansa)
Sophie Turner (Sansa en Juego de tronos) afirma que habrá un giro dramático al final de la cuarta temporada "esperanzador"... ¿por dónde cortarán los guionistas de la serie?

Solo tres episodios nos separan del final de la cuarta temporada de Juego de tronos y Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa Stark en la ficción y que ha ido cobrando un inusitado protagonismo (al menos para quienes no hayan leído los libros de Martin), adelanta que los hechos sucedidos en Nido de Águilas ni siquiera estará entre "los momentos mas impactantes". 

El final de Juego de tronos 4, espectacular según Sophie Turner (Sansa)

En una entrevista concedida a Just Jared, ha encedido la mecha al asegurar: "Hemos tenido finales realmente fantásticos en cada temporada. En ésta ha habido varios momentos cumbre a lo largo de toda su trayectoria, pero el del final es espectacular. Y es uno de esos, como en las tres anteriores entregas, en el que tienes escalofríos al final. Éste es realmente bueno porque lleva la historia a un nivel completamente nuevo en una trama en particular. Y te quedas como: '¡Guau!'. Y no puedes esperar a la siguiente".

Además ha afirmado que, aunque el giro dramático al que asistiremos será muy impactante, también será esperanzador"Por una vez, Juego de tronos no es tan deprimente". Ya sabemos que contará con unos minutillos más, veremos qué nos cuentan...

La quinta temporada, que contará con grabaciones localizadas en Andalucía, llegará a HBO en la primavera de 2015, pero aún nos queda por disfrutar de tres episodios espectaculares: el 1 de junio "The Mountain and The Viper", el día 8 "The Watchers on The Wall" y el 15 "The Children", y solo 24 horas después de cada episodio Canal + Series ofrecerá en España los episodios en VOSE. ¿Imagináis en qué punto nos dejarán los guionistas de Juego de tronos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.