Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Final de Juego de Tronos - Lena Headey lanza unas controvertidas declaraciones

Final de Juego de Tronos - Lena Hadey lanza unas controvertidas declaraciones

Un mes ha pasado desde que se emitió el capítulo final de Juego de Tronos, mostrando un desenlace que no ha dejado a todo el mundo especialmente contento, a pesar de que fue George R.R. Martin quien decidió el desenlace final de la serie (o al menos en parte). Pero no solo buena parte del fandom está descontenta con el final de Juego de Tronos, ya que la actriz Lena Headey (quien interpretó a Cersei Lannister en la ficción) se ha pronunciado al respecto acerca del desenlace de la serie de HBO, y no para bien que digamos.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de todo su catálogo de series... ¡gratis!

¡Cuidado! A partir de este punto habrá SPOILERS de Juego de Tronos.

En una reciente entrevista para The Guardian, Lena Headey mostró su descontento por el final de su personaje en la serie Juego de Tronos, quien murió sepultada junto a su hermano Jaime Lannister en la Fortaleza Roja durante la batalla de Desembarco del Rey.

"Diré que quería una muerte mejor", comentó la actriz. "Obviamente sueñas con tu muerte. En una serie así se podría producir de cualquier forma. Por lo que estaba decepcionada. Creo que ellos (David Benioff y D.B. Weiss) no podían satisfacer a todos. No importaba lo que hiciesen, iba a haber una gran caída desde la cima".

A pesar de este descontento por el final de Juego de Tronos, hemos sabido hace pocos días que el último capítulo ha sido preseleccionado para ganar un Emmy en las categorías de Mejor guión y Mejor dirección. ¿Quizás había otros capítulos de Juego de Tronos temporada 8 más merecedores de optar a esos premios?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.