Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Final de Juego de Tronos - Peter Dinklage dice que será agridulce

Javier Sánchez

Peter

Se acerca el invierno para Juego de tronos. El último de ellos. Y al calor de las llamas, o del calorcito humano se reunirán todos los actores de la serie en varias escenas. Además ahora el actor que interpreta a Tyrion, Peter Dinklage asegura en una entrevista que será algo más que un final agridulce para muchos de los fans. ¿A qué se referirá con agridulce? ¿Nos sabrá a rollito de primavera? 

¡Consigue ya todas las temporadas de Juego de Tronos!

Peter Dinklage se ha entrevistado recientemente con Vulture, propiciando algunas palabras que han encendido todas las alarmas que podrían hacer pensar a los fans que, tras todo pensamiento por el cual venimos salvaguardardando a nuestros personajes favoritos de Juego de Tronos durante 8 temporadas, podría dejar de tener validez. ¡Todo el mundo peligra! Peter Dinklage habla sobre la épica conclusión de la serie y su personaje, Tyrion Lannister

Me siento muy, muy,- intento encontrar la palabra adecuada- creo que se le ha dado un muy buen final. No importa cuál o cómo sea,- la muerte puede ser una gran salida. 

peter dinklage

Siempre es anticlimático el último día de rodaje. Pero tal y cómo fue para mí y mi personaje, también fue un día hermoso y agridulce. Un montón de gente a la que quiere estaban junto a mí. Aunque no les tocara grabar o ya no tuvieran escenas, vinieron, lo cual fue muy bonito. Era el adiós, y fue muy difícil. Sé que para muchos Juego de Tronos es tan solo una serie de TV, pero para nosotros es nuestra vida. 

Las palabras del actor nos dejan helados, y no queremos interpretarlas más allá de lo que ya de por sí mismas dejan caer, aunque como siempre, nada es seguro. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.