Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Final de Juego de Tronos - El último capítulo, preseleccionado para ganar un Emmy

Juego de Tronos 8x06

Como algunos se pensaban que el final de Juego de Tronos ya no podía dar más de qué hablar -inocentes- HBO ha decidido hurgar en la herida un poquito presentando el último capítulo de Juego de Tronos como candidato a los premios Emmy en las categorías de Mejor guión y Mejor dirección. Algo que contrasta totalmente con las críticas que el capítulo titulado El Trono de Hierro ha recibido por todo el mundo, recibiendo un suspenso en IMDB por parte de los usuarios.

Demuestra que conoces al dedillo Poniente con el Trivia de Juego de Tronos

A pesar de que los fans han llegado al punto de presentar una petición online para que se rehaga la temporada 8 de Juego de Tronos con "guionistas competentes", HBO parece sentirse orgullosa del capítulo final de Juego de Tronos, así como de los capítulos más polémicos de la temporada, La Larga Noche y Las Campanas, donde los fans más exigentes afilaron más los cuchillos al no estar de acuerdo con el desarrollo de los mismos, o con la fotografía, especialmente en Juego de Tronos 8x03, donde la Batalla de Invernalia hizo honor al título del capítulo predominando la oscuridad.

Así que ya veis como está el patio, el 16 de julio la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión seleccionará a los candidatos finales para optar a las diferentes categorías que se premian. Juego de Tronos 8x06 podría estar entre ellos si los miembros de la Academia están en sintonía con HBO a la hora de valorar el capítulo final de Juego de Tronos.

Y ahora, como no podía ser de otra manera, abrimos debate -que mala baba tenemos- ¿Creéis que Juego de Tronos merece competir en las categorías de Mejor guión y Mejor dirección con su capítulo final? ¡Hagan sus apuestas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.