Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El final de Jurassic World: El reino caído determinará lo que ocurra en Jurassic World 3

Mar Rascón Sánchez

Colin Trevorrow Jurassic World

El 8 de junio de 2018 llegará a los cines Jurassic World: El reino caído, la película que ha dirigido J.A. Bayona y que cuenta con Colin Trevorrow en el guion y la producción. El que fuera director de la primera película de esta trilogía secuela, ha hablado sobre lo que veremos en ella y ha dado pistas en relación a Jurassic World 3.

"Para mí, se trata de la codicia. La primera película va sobre cómo si hay dinero sobre la mesa, habrá alguien que hará las peores cosas imaginables, o en muchos casos, lo más tonto imaginable para obtener ese dinero. Esta película se enfoca un poco más en nuestra responsabilidad por estos animales que hemos creado como resultado de esa codicia, pero también en los instintos más oscuros de los humanos, una vez más, si hay dinero de por medio", comentó el director.

Trevorrow está totalmente entregado a la trilogía después de que Disney decidiera no contar con él para el Episodio IX de Star Wars. El realizador también ha dado pistas sobre lo que veremos en Jurassic World3: "El final de esta película no es un momento de suspense, pero está diseñado para que las personas quieran saber lo que va a suceder a continuación, mientras que las películas anteriores de Jurassic Park tuvieron finales bastante claros. Eran mucho más episódicas. Al trabajar con Derek Connolly, mi coguionista, también estábamos pensando en lo que iba a pasar en el futuro".

La colección completa de Parque Jurásico en DVD y Blu-ray

No sabemos si, ahora que tiene la agenda despejada, Colin Trevorrow dirigirá, además de participar como guionista y productor ejecutivo, la tercera entrega de esta trilogía-secuela, pero todo apunta a que así será.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.