Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El final de Los Simpson podría estar a punto de llegar

Los Simpson

No cabe duda que una de las series de animación más longevas que continúa en emisión es Los Simpson. A lo largo de más de 30 temporadas la popular familia amarilla ha acompañado a millones de hogares en todo el mundo, siendo uno de los productos más vistos en Estados Unidos y el cual parece no tener fin. ¿O quizá sí? Parece que el final de Los Simpson podría llegar más pronto de lo que nos imaginamos.

Hazte con el impresionante set de LEGO de la casa de Los Simpson

En una reciente entrevista para JOE, el compositor de Los Simpson Danny Elfman comentó que, según ha escuchado, la serie está llegando a su última etapa, por lo que podríamos ver su final muy pronto. "Bueno, por lo que he escuchado, está llegando a su fin", dijo el compositor. "No lo sé a ciencia cierta, pero he oído que será su último año".

Aunque muchos deseen que la serie Los Simpson llegue por fin a su final y se le de una muerte digna, se va a hacer muy raro que no se sigan emitiendo nuevos episodios. No obstante, hay que tener en cuenta que recientemente se renovó la serie por dos temporadas más, por lo que la serie terminaría con la temporada 32 en el año 2021. Aunque Elfman da a entender que la temporada 2019-2020 sería el último año de Los Simpson, es posible que se refiera a que esta última renovación sea su etapa final y tras esto Los Simpson llegue a su final definitivo.

¿Realmente están acabados Los Simpson? ¿Qué merece la pena de las temporadas recientes?

¿Creéis que realmente llegaremos a ver el final de Los Simpson?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.