Logo Hobbyconsolas.com

Final Stand, el último DLC para Battlefield 4

Luis López Zamorano

Electronic Arts ha publicado el primer tráiler de Final Stand, el último DLC que llegará a Battlefield 4. Por ahora se sabe poco sobre el nuevo y último contenido descargable para la aventura bélica desarrollada por DICE pero gracias a este vídeo podemos echar un vistazo a los mapas que formarán parte de Final Stand.

Operation Whiteout, Hammerhead, Giants of Karelia y Hangar 21 son los nombres de los nuevos mapas multijugador que incluirá Final Stand a Battlefield 4 y que nos llevarán hasta las gélidas montañas rusas para seguir librando la guerra contra el resto de usuarios del título. Durante las partidas que juguemos en estos mapas, podremos visitar alguna que otra instalación secreta rusa donde veremos prototipos de armas y vehículos “futuristas”, aunque de momento no sabemos si podremos hacer uso de estos elementos.

Por ahora no hay fecha concreta para el lanzamiento de Final Stand, pero sí sabemos que será a finales de este mismo año cuando podamos descargarlo y que los usuarios Premium de Battlefield 4 tendrán, como siempre, dos semanas de acceso previo a sus contenidos. Un último DLC que llegará para hacer que nuestra espera por la llegada de Battlefield Hardline sea algo más llevadera.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.