La final de la Superliga Orange de League of Legends se va a Murcia

League of Legends

La primera parte de la temporada 2018 de la Superliga Orange de League of Legends se está desarrollando a un ritmo acelerado. A finales del 2017, Riot Games anunció la creación de la Copa de Europa de League of Legends, una competición que, de forma necesaria, modifica el calendario del resto de las ligas regionales europeas de LoL.

Los mejores campeones para empezar en League of Legends

Los equipos se han visto obligados a competir varias jornadas por semana, un ritmo vertiginoso que equipos como MAD Lions y Giants han aguantado pasando por encima de casi todos los rivales (que se lo digan a MAD Lions). Ahora, los diferentes conjuntos están inmersos en la segunda vuelta de la Superliga Orange de League of Legends, una segunda mitad de temporada que será ta frenética como la anterior y que acaba de poner el punto de mira en las finales.

El mejor merchan de LoL en Amazon

Será el próximo 25 de marzo cuando podremos volver a disfrutar de una gran final de League of Legends perteneciente a la Superliga Orange y, la sorpresa viene a continuación, la edición veraniega de Gamergy no será protagonista en esta ocasión. La feria de eSports de Madrid es una de las más importantes del calendario europeo debido a la potencia que tiene nuestra liga de League of Legends, pero la LVP ha decidido celebrar las finales de la SLO en el Teatro Circo de Murcia el próximo 25 de marzo.

Sigue las ligas regionales de LoL en directo

Es lógico adelantar las finales teniendo en cuenta que después llegará la Copa de Europa y en Murcia se podrá disfrutar de un solo partido al mejor de cinco (no toda la fase final, como nos tenían acostumbrados en Gamergy). Pronto compartirán más datos, como la puesta a la venta de las entradas y su precio teniendo en cuenta que solo tendremos un encuentro. También habrá que esperar a ver cuál es el plato fuerte de la primera Gamergy 2018.

Fuente | LVP