Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El final de la temporada 2 de The Boys incluye una escena que Amazon cortó en la temporada 1

The Boys
Una secuencia que Amazon eliminó en la primera temporada aparece en el último episodio de The Boys temporada 2.

No cabe duda que The Boys es de las series más sangrientas y bastas de la televisión actual, no cortándose ni un pelo a la hora de mostrar contenido gore y sexual. Aunque hasta Amazon Prime Video tiene sus límites en cuanto a qué emitir en su catálogo, llegando a cortar una secuencia bastante gráfica con Patriota como protagonista, aunque finalmente esta ha acabado incluyéndose en el último capítulo de The Boys temporada 2.

Sin entrar en demasiados detalles, en un momento dado del final de la segunda temporada de The Boys vemos una secuencia de lo más curiosa con Patriota, donde aparece en lo alto del edificio Chrysler jugueteando con su pequeño Superman, por decirlo finamente.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

"Hubo una escena en la que Amazon dijo: 'Joder, no, tenéis que cortarla'", comentó Eric Kripke, uno de los creadores de la serie The Boys. "Patriota estaba de pie en una de las águilas del edificio Chrysler. Se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse, murmurando 'Puedo hacer lo que quiera' una y otra vez hasta que alcanzó el clímax en toda la ciudad de Nueva York".

"Dios mío, Anthony fue el mejor en esa escena", continuó Kripke. "Amazon parecía pensar que no era necesario. Pensé que me decía algo sobre su psique. Para ser claros, han sido geniales, esa puede haber sido la única pelea que perdí en la temporada 1".

Aunque la temporada acaba de finalizar, Amazon ya está preparando la tercera temporada de The Boys, cuya fecha de inicio de rodaje ya ha sido fijada. Y la cosa parece ir para largo, pues el creador de The Boys tiene planes para que la serie dure hasta 5 temporadas.

The Boys - Patriota

¿Qué os pareció la escena de The Boys temporada 2 con Patriota dándose placer en lo alto del edificio Chrysler?

Fuente | Games Radar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.