Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El final de Thor: Ragnarok tendrá dos escenas post-créditos

Noelia Santiago

Thor: Ragnarok

Ya queda muy poco para el regreso del dios del trueno a la gran pantalla con Thor: Ragnarok y, de momento, lo hace con un gran recibimiento por parte de la crítica en Estados Unidos. 

Y como pasa con cada película del Universo Cinematográfico de Marvel, ya nos estamos preguntando cuántas escenas post-créditos podremos ver en la cinta. Según informa ComicBook, Thor: Ragnaroktendrá un total de dos escenas post-créditos.

Thor + Thor: El mundo oscuro edición coleccionista

No desvelan sobre qué tratarán estas escenas, pero el crítico de Forbes, Scott Mendelson, ha comentado en Twitter -sin revelar nada- que la primera escena está directamente ligada a la película, mientras que la segunda es una broma.

Esto nos recuerda al final de Spider-Man: Homecoming, en la que había también dos escenas post-créditos exactamente iguales, la primera ligada a la cinta y la segunda una broma.

En esta tercera aventura en solitario de Thor (Chris Hemsworth), el Vengador unirá fuerzas con Hulk (Mark Ruffalo) para salvar Asgard de los planes de la villana Hela (Cate Blanchett), con la ayuda de Valkyrie (Tessa Thompson) y Loki (Tom Hiddleston). Thor: Ragnarok llega a nuestros cines el próximo 26 de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.