Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A finales de abril llega Extremanga

Thais Valdivia

A finales de abril llega Extremanga
El primer Salón del Manga de Extremadura se celebrará los días 25, 26 y 27 del próximo mes de abril.

Los otakus españoles tienen un nuevo evento en el que poder disfrutar de lo mejor de la cultura japonesa, los videojuegos y, cómo no, del manganime: Extremanga.  Este se celebrará en Mérida los días 25, 26 y 27 de abril en el IFEME (C/ Manuel Núñez, S/N CP 06800 Mérida), pabellón que tendrá siete mil metros cuadrados llenos de stands comerciales, no comerciales, lugares habilitados para tomarnos un tentempié y puestos para dejar claro quién es el mejor jugando a videojuegos.

A finales de abril llega Extremanga

Este evento, que busca hacerse un hueco en el panorama nacional, pretende abarcar todos y cada uno de los géneros que pueden existir en un Salón del Manga. Como no podía ser de otra manera, la organización tiene como objetivo que tantos los otakus extremeños como todos aquellos que vengan de cualquier parte de España pasen unos días inolvidables rodeados de un gran ambiente.

Por otro lado, se han confirmado los horarios que tendrá este Extremanga:

  • Viernes, 25 de abril: 11:30h a 21:00h
  • Sábado, 26 de abril 11:00h a 21:00h
  • Domingo, 27 de abril 11:00h A 20:00h

En lo que respecta a los precios de las entradas, hace escasas horas se ha confirmado que la entrada para un día costará 4€, mientras que el bono para los tres días tendrá un precio de 9€.

Fuente: Extremanga

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.