Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los finales más tristes de las series de televisión

Recopilamos los finales más tristes de las series de televisión... ¡Cómo nos hacen sufrir! Muchas ficciones nos han dejado al borde del llanto hipeante pero es que, para más INRI, hay series que incluso nos han marcado la infancia. Vale, con Marco lloramos tanto como con Candy Candy pero el final de ésta última fue de traca... hasta el punto de que hubo uno alternativo, no canónico, que reciclaba cierta escena para colarnos un gol: un final feliz que nos quitara la pena.

Los finales más tristes de las series de televisión

Pero... ¿qué hay de los finales traumáticos? Dinosaurios, ALF o David en gnomo fueron algunas de las series que nos dejaron atónitos por su crudeza. Si lo veis de mayores os dejará noqueados así que de pequeños...

En otras ocasiones a los guionistas les puede la nostalgia y, a pesar de tener entre manos una sitcom del calibre de Friends, solo se les ocurre dejarnos con una imagen deprimente: el grupo de amigos despidiéndose del apartamento vacío. Ahí nos dolió a todos la patata, así que ya veis, los finales tristes llegan incluso en las comedias más famosas.

En fin, armaos con un buen paquete de pañuelos y disfrutad de esta colección de finales tristes y también sorprendentes, ¿o alguien verdaderamente esperaba que A dos metros bajo tierra terminara con los protagonistas bailando un rock & roll? Si os ha gustado este recopilatorio echadle un ojo a HobbyCines anteriores: 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.