Logo Hobbyconsolas.com

Finaliza la beta de Diablo III Reaper of Souls

Alejandro Oramas Monzón

Finaliza la beta de Diablo III Reaper of Souls
Blizzard da por finalizada la fase beta cerrada y de pruebas de Diablo III Reaper of Souls y anuncia las características especiales que recibiremos por reservar el juego.  

Blizzard desactivará los servidores de la beta cerrada de Reaper of Souls y del RPP del parche 2.0.1 durante la madrugada del día 25 de febrero. Desde Blizzard Entertainment han querido agradecer a los usuarios su participación con el siguiente mensaje: "agradecemos a todos los que participaron en la beta cerrada de Reaper of Souls y del RPP del parche 2.0.1. Gracias por el tiempo que habéis dedicado a probar todo el contenido tanto del nuevo parche como de la expansión Reaper of Souls".  Además, en Blizzard recuerdan que el parche 2.01. se lanzará muy pronto y están ansiosos por poder compartirlo con la comunidad de jugadores. 

Finaliza la beta de Diablo III Reaper of Souls

Por otro lado, Blizzard Entertainment anuncia a través de su blog oficial las bonificaciones que obtendremos si reservamos Diablo III Reaper of Souls antes del 31 de marzo, y es que podremos disfrutar de un artefacto estético y un nuevo personaje para Heroes of the Storm. A continuación os damos algunos detalles de las características que obtendremos al reservar Reaper of Souls:

  • Wings of Valor: estará disponible como artefacto para nuestro personaje a partir del 20 de marzo.
  • Valla The Demon Hunter: estará disponible como personaje de Heroes of the Storm una vez el juego sea lanzado oficialmente. 
 
Recordad que recientemente os contamos que Diablo III Reaper of Souls incluirá clanes y comunidades con las que Blizzard quiere ofrecer a los jugadores herramientas accesibles y prácticas para contactar con otros jugadores y compartir experiencias con la comunidad de usuarios de Diablo III Reaper of Souls. Los clanes serán más exclusivos y tendrá un límite de jugadores que podrán formar parte de un clan, mientras que las comunidades serán más accesibles y menos exigentes que los clanes. Reaper of Souls estará disponible para PC y Mac a partir del próximo 25 de marzo. Más adelante, esta primera expansión de Diablo III también llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.