Logo Hobbyconsolas.com

Finaliza el manga Code: Breaker

Thais Valdivia

Finaliza el manga Code: Breaker
Dentro de diez días la obra de Kamine Akimine protagonizada por Sakura Sakurakouji y Oogami Rei terminará definitivamente.

A través de un anuncio en las páginas interiores del número 32 de la revista Weekly Shonen Magazine, de la editorial Kodansha, se ha confirmado que el manga de Kamine Akimine, Code: Breaker, llegará a su fin en el próximo número que se pondrá a la venta dentro de diez días. En total, la obra se compondrá de veinticinco volúmenes recopilatorios.

Finaliza el manga Code: Breaker

Code: Breaker comenzó a serializarse en verano del año 2008 y cuenta, además, con una adaptación animada en formato de serie de televisión que se emitió entre octubre y diciembre del pasado año. Compuesto por trece episodios, el anime estuvo dirigido por Yasuhiro Irie y contó con los guiones de Kensuke Tateishi. Antes de la emisión del último capítulo vio la luz la primera de las tres OVA's de la serie. La segunda se estrenó en enero de este año, mientras que la última lo hizo en el mes de abril.

La trama tiene como protagonista a la joven Sakura Sakurakouji. Un día, yendo en bus, observa horrorizada a un grupo de gente ardiendo entre llamas azules al mismo tiempo en que un muchacho de su misma edad está al lado de las víctimas mirándolas con indiferencia. Al día siguiente, Sakura regresa al lugar de los hechos para comprobar lo sucedido, pero allí no hay nada, así que decide ir a la escuela donde conocerá al chico nuevo quien es, ni más ni menos, al mismo que vio el día pasado junto a las personas carbonizadas. Su nombre: Oogami Rei.

Fuente: Manga News Japon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.