Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Finaliza el rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultron

Jesús Delgado

Finaliza el rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultron
Los Vengadores: La Era de Ultron ya está completamente rodada. Así lo ha anunciado su director, Joss Whedon, a través de un tweet y una foto adjunta. Después del estreno de esta película, el año que viene, el director se tendrá que buscar un nuevo proyecto, pues esta será su última cinta para Marvel. 

Los Vengadores: La Era de Ultron se ha terminado. O mejor dicho, el rodaje de esta segunda película de los Héroes Más Poderosos de la Tierra ya ha acabado. Así lo ha hecho saber el propio Joss Whedon, director encargado de esta cinta de Marvel Studios y de su predecesora. 

A través del siguiente tweet, podemos ver cómo Joss Whedon da por terminada su labor en el rodaje de esta ambiciosa secuela de los héroes más importantes de Marvel. En la foto en la que él mismo aparece sentado en el Quinjet (el avión de Los Vengadores), Whedon anuncia el final del rodaje de "Vengadores 2" y se permite preguntar con sorna, "¿Y ahora qué demonios hago?".

Finaliza el rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultron

Aunque muchos de vosotros seguramente corráis a señalar que Whedon debería ya ponerse manos a la obra con Vengadores 3, debemos recordaros que el cineasta estará fuera de los proyectos de Marvel Studios después de esta película.

Según los mentideros de Internet, el motivo de este cese de relaciones se debe al trato que el director Edgar Wright sufrió a manos de Marvel Studios, lo que condujo a que éste abandonara su proyecto de Ant-Man. Al parecer, Whedon, solidarizándose con su colega de profesión, anunció meses atrás que tras La Era de Ultron habría acabado con Marvel. 

Sin embargo, la labor de Whedon todavía no ha terminado del todo. Con el rodaje finalizado aún queda el montaje de la cinta y el proceso de posproducción hasta que la película llegue a los cines en mayo de 2015. ¿Pero después de eso, qué?, cómo bien se pregunta el director en la foto difundida. Seguro que si le preguntáis a más de uno de uno de sus incondicionales, éste os dirá que sin duda, Joss debería tratar de resucitar Fireflyo Buffy, ¿pero es ésto posible diez años después?


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.