Logo Hobbyconsolas.com

Fire Emblem Fates - Así es la New 3DS XL basada en el juego

Jorge S. Fernández

Fire Emblem Fates - Así es la New 3DS XL basada en el juego
En el pasado E3 conocimos que Fire Emblem Fates sería el nombre elegido por Nintendo para el desembarco de Fire Emblem if en Europa, y en otras regiones occidentales. Ahora conocemos más detalles de la nueva edición de New 3DS XL basada en él.

Y es que Nintendo ha diseñado una edición especial de su New 3DS XL basada en el nuevo Fire Emblem Fates, de la que hoy hemos conocido varias imágenes que nos muestran su aspecto. Según hemos conocido a través de Nintendo Everything, se trata de la edición norteamericana de la consola, que es de esperar que también podamos ver por nuestro país. Esta versión occidental de Fire Emblem IF, no ha estado exenta de polémica los últimos días, ya que se ha conocido que Nintendo ha prescindido de una escea del juego original para esta nueva versión occidental.

Esta escena eliminada era de contenido "gay" y a pesar de prescindir de ella los jugadores podrán casarse dentro del juego con otros personajes del mismo sexo. A este respecto Nintendo no ha dicho ni una palabra en la entrevista concedida a Siliconera sobre el juego, y donde han dejado claro que de la versión original nipona a la occidental habrá algunos cambios para adaptar el juego y su desarrollo a nuestro público. De momento no hay fecha de lanzamiento en Europa, aunque en Estados Unidos podrán disfrutar del juego en apenas un mes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.