Logo Hobbyconsolas.com

Fire Emblem Fates Complete Edition aparece listado brevemente para Nintendo Switch

Martín Amechazurra Falagán

Según informa el portal MyNintendoNews, la plataforma española de Amazon ha listado durante un breve periodo de tiempo un nuevo juego de la saga Fire Emblem para Nintendo Switch. Dicho juego estaría titulado Fire Emblem Fates Complete Edition, y llegaría a Nintendo Switch el próximo 17 de noviembre, tal y como podéis apreciar en la imagen que os mostramos a continuación.

Fire Emblem Fates Complete Edition para Nintendo Switch

Claro está, desde Amazon no han tardado en retirar el juego de su plataforma, y el enlace publicado por el citado medio no se encuentra actualmente disponible. Además, la imagen de la caratula del juego se corresponde con un arte realizado por un fan de los juegos originales de Nintendo 3DS, lo cual hace dudar sobre la veracidad de este rumor. No sabemos si este será el Fire Emblem de estrategia que estaba desarrollando Nintendo para su Nintendo Switch, pero os mantendremos al tanto de cualquier novedad relacionada con el tema.

Lo que sí está confirmado es el lanzamiento de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch. El musou de la saga Fire Emblem llegará a la consola híbrida de Nintendo a lo largo de este año, como anticipo a la futura llegada de un Fire Emblem principal a la plataforma de la Gran N. Si queréis conocer todas las novedades de la compañía nipona presentadas durante el pasado E3 2017, os dejamos con el resumen de la conferencia de Nintendo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.