Logo Hobbyconsolas.com

Fire Emblem Fates - ¡Tenemos ganador del concurso!

Alejandro Oramas Monzón

Fire Emblem Fates - ¡Tenemos ganador del concurso!
Celebramos la llegada de Fire Emblem Fates a Nintendo 3DS con un concurso muy especial que os permitirá conseguir una New Nintendo 3DS XL Edición Limitada de Fire Emblem Fates. Os contamos los detalles.  

ACTUALIZADO (23/05/2016): ¡Ya tenemos ganador de nuestro concurso de Fire Emblem Fates! Y la persona que se lleva a casa una New Nintendo 3DS XL Edición Limitada de Fire Emblem Dates y cuatro figuras amiibo es... ¡MGomez! ¡Felicidades! Contactaremos contigo a través de Mensaje Directo por Twitter para que nos facilites tus datos y así mandarte el premio. Y a los demás, muchas gracias por participar. Os deseamos a todos buena suerte para nuestros próximos concursos.

TEXTO ORIGINAL (19/05/2016): El esperado Fire Emblem Fates se pondrá a la venta mañana en Nintendo 3DS y hemos querido celebrar su lanzamiento preparando un concurso muy especial que os permitirá ganar una New Nintendo 3DS XL Edición Limitada de Fire Emblem Fates y cuatro amiibos. ¿Cómo participar? Pues muy sencillo, el concurso comenzará a las 10:00 horas de mañana 20 de mayo, y a partir de entonces sólo tenéis que seguirnos en Twitter, mencionarnos (@Hobby_Consolas) y citarnos con el hashtag #PorQuéFireEmblem. El plazo para participar finalizará a las 00:00 horas del mismo día (20 de mayo).

Fire Emblem Fates - ¡Tenemos ganador del concurso!

El ganador de este concurso de Fire Emblem Fates se llevará una New Nintendo 3DS XL Edición Limitada de Fire Emblem Fates (que NO incluye el juego) y los amiibo de Lucina, Daraen, Ike y Marth, totalmente compatibles con el juego y que os proporcionarán interesantes extras. Así pues, ya sabéis, si queréis conseguir una edición limitada de New Nintendo 3DS XL de Fire Emblem Fates sólo tenéis que seguir las instrucciones que os hemos dado en el primer párrafo y estar muy atentos al anuncio del ganador una vez finalice el plazo para concursar mañana día 20 de mayo a las 00:00 horas. 

Os recordamos que nosotros ya hemos podido disfrutar de Fire Emblem Fates en Nintendo 3DS y si queréis saber qué nos ha parecido no os perdáis nuestros completos análisis de Fire Emblem Fates: Conquista, Fire Emblem Fates: Estirpe y Fire Emblem Fates: Revelación

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.