Logo Hobbyconsolas.com

Fire Emblem Fates estrena manga el próximo 28 de enero

Thais Valdivia

Fire Emblem Fates

El número de febrero de la revista Monthly Comic Zero Sum (Ichijinsha) ha anunciado que el 28 de enero, día en que se pondrá a la venta en Japón el número de marzo, verá la luz el manga Fire Emblem if: Nibelung no Hōkan, basado en el juego de Nintendo 3DS. Tama Yugyōji es el autor de esta historia que tiene como protagonista a Leo.

Por otro lado, en septiembre de 2015 tenía previsto lanzarse un manga de Fire Emblem Fates realizado por el diseñador de personajes Yuusuke Kozaki (Donyatsu) y el guionista Shin Kibashi (GetBackers), pero el pasado miércoles se confirmó que dicho proyecto ha sido cancelado debido a varios problemas que no han trascendido.

Fire Emblem if: Nibelung no Hōkan no es el primer manga de la franquicia, pues Maki Hakoda firmó la adaptación del primer juego, Fire Emblem: Dark Dragon and the Sword of Light. Kōtarō Yamada se encargó de realizar el manga del sexto juego, Fire Emblem: Hasha no Tsurugi (Fire Emblem: Sword of Champions). Nea Fuyuki firmó el manga de Fire Emblem: Hikari o Tsugumono y Mitsuki Oosawa creó la adaptación de Fire Emblem: Genealogy of the HolyWar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.