Logo Hobbyconsolas.com

Fire Emblem: Three Houses confirma relaciones homosexuales

Fire Emblem Three Houses

Cuando dicen "haz el amor y no la guerra", es cuando Fire Emblem resulta una saga en la que puedes experimentar ambas cosas, y más aún en el que será su próximo título, Three Houses, pues parece ser que se han confirmado las relaciones entre el mismo sexo. Ya os dejamos hace un tiempo detalles sobre el título que llegaría este mes de julio.

En una confirmación de la propia Nintendo América, parece ser que esta opción estará disponible para los jugadores elijan tener tener una relación heterosexual, o bien una homosexual con alguien del mismo sexo de su personaje. Sin embargo, esta opción estará disponible para unos diversos personajes del juego que no han querido entrar en detalles por diversos spoilers.

Fire Emblem Three Houses

Esta figma de Fire Emblem Fates es espectacular

No obstante, si alguien quiere ir más allá de los spoilers, o bien no le importan, en junio hubo una filtración sobre esta posibilidad de relaciones entre personas del mismo sexo y se citaron varios personajes. En cuanto a Byleth femenina, los personajes femeninos que pueden tener una relación con ella son Edelgard, Dorothea, Rhea, Mercedes y Sothis "adulta"; por otro lado, en lo masculino sólo Lindhardt tendrá esa posibilidad.

Mientras esta posibilidad se confirma de manera oficial por la propia Nintendo, es bueno recalcar que los romances en general solamente se podrán llevar a cabo una vez que se completa un avance de cinco años en el juego.

Completar las tres historias de Fire Emblem: Three Houses nos llevará más de 200 horas 

Una cosa está clara, y es que al nuevo título de la saga Fire Emblem variedad no le va a faltar en este sentido. De modo que estad atentos este próximo 26 de julio, pues promete ser clamoroso para sus seguidores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.