Logo Hobbyconsolas.com

Fire Emblem: Three Houses es votado mejor juego de Switch 2019 en Japón

Análisis Fire Emblem Three Houses

Nintendo tiene ya muchos juegos en su haber, una colección que rebosa calidad entre producciones propias de la misma Nintendo, y juegos nuevos de terceros que se unen al catálogo de la consola; ya sea de salida con el resto de plataformas, o a los pocos meses de producirse esto.

Por esto mismo, y como 2019 también ha sido un año importante en cuanto a lanzamiento para Nintendo Switch -como se ha visto en el vídeo recopilatorio de PlayStation-, la propia Nintendo ha lanzado una encuesta en Japón para que sus usuarios voten al que consideren el mejor juego de la consola durante este 2019.

Renueva tu suscripción a Nintendo Switch Online a precio de récord: 12 meses por 17€

De acuerdo con las votaciones recibidas por parte de los usuarios, Fire Emblem: Three Houses ha sido el mejor lanzamiento para Nintendo Switch este 2019, seguido de Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido en segundo lugar y Dragon Quest Builders 2 en tercero. Os dejamos con la lista completa justo debajo.

  1. Fire Emblem: Three Houses
  2. Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido - Definitive Edition
  3. Dragon Quest Builders 2
  4. Okami
  5. Cuphead
  6. Pokémon Escudo
  7. Pokémon Espada
  8. Rune Factory 4 Special
  9. Yoshi’s Crafted World
  10. Undertale
Fire Emblem Three Houses

Las votaciones continúan, ya que el top no acaba en 10, sino en 30, por lo que os dejamos en otra lista descendente del 11 al 20 los otros títulos más votados, y del 21 al 30 el resto de votaciones.

Luigi's Mansion 3

El resto de juegos, de nuevo en orden descendente son Moon, The Legend of Zelda: Link’s Awakening, GRIS, Diablo III Eternal Collection, Astral Chain, Resident Evil 4, Hollow Knight, Pokémon: Let’s Go Pikachu!, Super Mario Party y New Super Mario Bros. U Deluxe.

Los 10 mejores juegos multijugador de Nintendo Switch

¿Estáis de acuerdo con la lista o cambiaríais algún/os puesto/s?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.