Los Fire TV Stick de Amazon vuelven a estar en oferta en todas sus versiones

Análisis Amazon Fire TV Stick

Si estabas dudando en comprar o no comprar un Fire TV Stick, ahora es el momento de darle el sí quiero al dispositivo de Amazon. ¡Todos están en oferta!

¿Quieres tener todas las plataformas de streaming en tu televisor, así como algunas aplicaciones muy útiles? Entonces, esta oferta te interesa, tengas un televisor 4K o no.

¿Por qué? Porque Amazon se ha adelantado a las navidades y ha rebajado el precio de su serie Fire TV Stick, que ahora puedes comprar a precio de Black Friday. ¡Todos los modelos! Incluido el Fire TV Stick 4K Max, rebajado a tan solo 39,99 euros.

Fire TV Stick 4K Max

Fire TV Stick 4K Max

El nuevo dongle de Amazon se encuentra a caballo entre el Stick y el Cube: hasta un 40% más potente que el Fire TV 4K, con un procesador de cuatro núcleos a 1,8GHz, 2GB de RAM y 8GB de almacenamiento. Compatible con WiFi 6 y contenidos en 4K, HDR10+, Dolby Vision y Dolby Atmos.

Consíguelo al mejor precio

Sin duda, la oferta del Fire TV Stick 4K Max es la más interesante porque se trata del Fire TV Stick más reciente y potente de Amazon, siendo un 40 % más potente que el Fire TV Stick 4K. Es decir, que las apps se inician más rápido y la navegación es más fluida.

Pero, como te hemos dicho, el Fire TV 4K Max no es el único Fire TV Stick en oferta. Todos los dispositivos de Amazon preparados para convertir tu televisor en una Smart TV están rebajados, incluido el más caro y potente de todos: el Fire TV Cube. Esto es lo que cuestan ahora durante un tiempo limitado:

Hay muchos motivos por los que merece la pena comprar uno de los dongles de Amazon, sobre todo ahora que están en oferta: que han bajado de precio, porque incluyen un mando con Alexa incorporada, porque FireOS es más rápido que el SO de tu televisor y porque le dará una nueva vida a éste.

¿Y cuál escoger? Bien, el Fire TV 4K Max es el más reciente, potente e interesante, ya que te permite disfrutar de la mejor resolución 4K y es compatible con WiFi 6. Pero si no tienes dispositivos compatibles con esos estándares, mejor optar por otro de los dongles, pues todos ellos merecen mucho la pena y sirven para lo mismo, aunque con algunas diferencias sutiles entre ellos.

Las mejores películas de Amazon Prime Video en 2022: películas recomendadas que no debes perderte

Mejores películas prime video 2022

Y ya que estás, aprovecha la oferta para crear una cuenta de Amazon Prime durante 30 días gratis sin compromiso. No sólo recibirás tu Fire TV Stick cuanto antes, sino que también podrás disfrutar de decenas de películas y series en Prime Video. ¿A qué esperas?

Y además