Logo Hobbyconsolas.com

Firesprite, el último estudio comprado por Sony, trabaja en un Horizon de realidad virtual según los últimos rumores

Horizon II Forbidden West

Un Horizon en realidad virtual podría ser el proyecto en el que se encuentra trabajando Firesprite, estudio recién adquirido por Sony. Los últimos rumores han aportado más detalles.

Con Horizon Forbidden West ya en el... horizonte, la que ya es una saga símbolo de PlayStation se verá considerablemente ampliada con esta esperada secuela intergeneracional. No obstante, aún podría haber más proyectos, encima de la mesa, relacionados con la franquicia.

Hace unos pocos días pudimos infomar sobre la adquisición de Firesprite por parte de Sony como un nuevo estudio para la compañía. Hoy, los rumores sobre lo que anda implicado este estudio han comenzado a escucharse y tienen que ver con Horizon.

Firesprite podría haber empezado el desarrollo de un juego de Horizon para realidad virtual en PS VR. El rumor parte del conocido filtrador Nick de XboxEra, que, últimamente, parece estar en todos los fregados. El leaker comentaba lo siguiente:

Sony adquirió Firesprite, que es el antiguo estudio Studio Liverpool que hizo WipEout. Me han dicho que están trabajando en un juego de Horizon VR, explicaba y aclaraba:

Pregunté, dije ¿es Forbidden West VR? ¿Es Zero Dawn VR? Es una cosa separada ambientada en el universo de Horizon que es la realidad virtual. No me dijeron si Horizon VR es un juego en toda regla como Half-Life: Alyx o si es una experiencia más pequeña, esa parte no la sé. 

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Por lo tanto, pese a que es un rumor y debemos considerarlo como tal, la opción de que llegue un juego de este estilo tampoco es tan descabellada. PlayStation ha seguido apoyando a la realidad virtual y todavía queda por descubrir todo lo que ofrecerá PS VR 2 de cara al futuro.

El nombre de Horizon bien podría servir para endulzar un catálogo para este nuevo dispositivo asociado a PS5. ¿Os gustaría ver algo de este estilo con Aloy como protagonista principal? Mientras tanto seguiremos esperando a Forbidden West hasta el 18 de febrero, cuando llegue a PS5 y PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.