Logo Hobbyconsolas.com

Firewall Zero Hour VR Edición GAME con DLC exclusivo

Luis López Zamorano

Firewall Zero Hour VR

GAME cotará con su propia edición de Firewall Zero Hour VR e incluirá un DLC exclusivo. Descubrid cómo será esta edición del juego de realidad virtual para PS4 que aprovechará al máximo las funciones de PlayStation VR.

Si lo vuestro son los shooters en primera persona y siempre habéis soñado con vivir desde dentro sus frenéticas batallas, entonces seguramente le tengáis el ojo echado a Firewall Zero Hour VR. Este título de realidad virtual para PlayStation VR llegará a tiendas GAME con una edición propia del comercio e incluirá un DLC exclusivo.

Firewall Zero Hour VR Edición GAME vendrá con el DLC Pack Zero Hour en exclusiva, que permitirá a los usuarios que se hagan con él en el comercio disfrutar de los siguientes contenidos: Personaje de camuflaje, colgante, arma camuflada, pintura facial de camuflaje, parche velcro, moneda extra del para el juego, doble XP durante 24 horas, desbloqueao de contratista Texas.

Firewall Zero Hour VR Edición GAME

Os recordamos que Firewall Zero Hour VR se pondrá a la venta también en un pack que incluirá el Aim Controller de PS4, para dotar de aún más realismo a sus batallas de realidad virtual. Además, si compráis el pack de Firewall Zero Hour VR + Aim Controller en GAME, también conseguiréis el DLC Pack Zero Hour exclusivo del comercio. Todo ello, a partir del 29 de agosto, día en el que Firewall Zero Hour VR se pondrá a la venta.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.