Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Firma de Resident Evil: Pandemia en Atlántica Comics

Jesús Delgado

Firma de Resident Evil: Pandemia en Atlántica Comics
Atlántica Comics acogerá este fin de semana una firma de ejemplares con Daniel Quesada, autor de Resident Evil: Pandemia, la guía documental más actúal sobre la saga de videojuegos de zombies estrella de Capcom y que ningún fan de la franquicia querrá perderse.

Si ya habéis leído Resident Evil: Pandemia, el último libro escrito por Daniel Quesada, en colaboración con Jacob García, y queréis tener vuestro ejemplar firmado, estáis de suerte. Porque este viernes 26 de julio el autor estará en la tienda Atlántica Collector Shop (Atlántica Comics) de Madrid firmando su obra.

El acto se desarrollará entre las 18:00 y las 20:00 horas en el local de la tienda madrileña situado en la Calle de la Estrella nº 20. Allí, el autor del libro atenderá a los fans que deseen tener su manual sobre frikerio zombie capcomniano personalizado con su firma.

Firma de Resident Evil: Pandemia en Atlántica Comics

¿Pero qué pasa si no lo tenéis? Pues tranquilos, porque Atlantica Collector Shop también pondrá a disposición de los asistentes ejemplares para su compra al módico precio de 19,95 euros. Todo aquel que quiera tener su Resident Evil: Pandemia rubricado lo tendrá un poco más fácil.

Aunque también es posible que llegados a este punto no sepáis qué es Resident Evil: Pandemia. Si es así, tranquilos que os lo explicamos rápidamente.

Residen Evil: Pandemia, guía nostáligica para STARS

Como ya os hemos dicho antes, Resident Evil: Pandemia es un libro editado por Dolmen, básicamente una guía que documenta toda la producción de CAPCOM respecto a uno de sus títulos estrella, la saga Resident Evil (Bio Hazard en Japón).  En las casi 200 páginas de este libro Daniel Quesada, apoyado por Jacob García y con prólogo de David Martínez, hace la trayectoria de estos grandísimos videojuegos

La obra, así, realiza una anatomía del fenómeno zombi desde el punto de vista cinéfilo, con las diversas interpretaciones de estas criaturas, y solapándola con la visión que Shinji Mikami, creador de Resident Evil, aportó a la franquicia. Posteriormente ofrece una amplia visión y análisis de todos los juegos y secuelas, incluyendo aquellos títulos que nunca llegaron a occidente, así como los diversos spin-offs literarios, cinematográficos y comiqueros. 

De todo esto colegimos, que, como ya os decíamos, Resident Evil: Pandemia sea posiblemente la obra documental sobre Resident Evil más completa y actual que hay en la actualidad. Al menos hasta que el Señor Quesada quiera hacer una secuela, claro. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.