Logo Hobbyconsolas.com

Firman para que Xbox One vuelva a ser como antes

Sergio Gracia

Firman para que Xbox One vuelva a ser como antes
La plataforma de reunión de firmas, Change.org, recibe una nueva campaña para que Xbox One vuelva a ser como antes del cambio de política.

Hay que ver cómo son las cosas, tan pronto tenemos un aluvión de quejas por la restrictiva política de Microsoft con Xbox One con respecto a los juegos de segunda mano o la conexión a Internet como vemos caras largas por la posterior corrección y cambio de parecer de los de Redmond, aunque lo cierto es que, como suele decirse, nunca llueve a gusto de todos, lo que se vuelve a demostrar en este caso.

Firman para que Xbox One vuelva a ser como antes

La plataforma Change.org dedicada a la recolección de firmas para cualquier asunto de interés público y de cualquier ámbito ha recibido una nueva petición que probablemente nadie esperaría. Su título lo dice todo: "Microsoft: devuélvenos la Xbox One que prometisteis en el E3", es decir, aquella que contaba con ciertas restricciones para los juegos usados y nos obligaba a realizar una conexión a Internet cada 24 horas.

Lo cierto es que se trata de una petición que tampoco nos pilla muy por sorpresa, viendo los resultados de nuestra encuesta dedicada a este tema en concreto, en la que un 21% votó que Microsoft debería haberse mantenido firme en su nueva y más restrictiva política.

No sabemos si las 500 firmas que se requieren para finalizar la petición serán suficientes para que Microsoft vuelva a cambiar de parecer, pero por el momento Larry Hryb, director de programación de Xbox LIVE, ha comentado en la misma iniciativa que dará a conocer a sus compañeros dicha campaña. Y vosotros, ¿firmaréis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.