Logo Hobbyconsolas.com

Firmware 1.75 de PS4 ya disponible

David Alonso Hernández

Firmware 1.75 de PS4 ya disponible
La actualización 1.75 de PS4 ya está disponible para su descarga. En esta noticia os explicamos todas las mejoras que incorpora a la consola de nueva generación de Sony.

PS4 tiene nueva versión de Firmware. Se trata de la 1.75 y ya se puede descargar desde el menú de actualizaciones de la consola, por lo que os recomendamos que, los que la tengáis, realicéis el proceso habitual de actualización.

Entre las novedades del Firmware 1.75 de PS4 destacan la compatibilidad con la reproducción de Blu-ray 3D, que por fin nos permite disfrutar de las películas en este formato, y la mejora de calidad de audio durante la reproducción de vídeos DVD y Blu-ray.

Firmware 1.75 de PS4 ya disponible

Un pequeño cambio en la ubicación de la interfaz de los mensajes de sistema y la posibilidad de configurar que el contenido destacado de PSN Store se descargue de forma automática cuando encendamos, o pongamos en modo espera, nuestra PS4, completan esta nueva actualización, que llega muy poco tiempo después del Firmware 1.74, que se centró en corregir 'bugs' y mejorar la estabilidad de la consola.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.