Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

First Kill - Tráiler de la película de Bruce Willis y Hayden Christensen

Noelia Santiago

First Kill
Tráiler de First Kill, el nuevo thriller del director Steven C. Miller. La película, protagonizada por Bruce Willis y Hayden Christensen, se estrena el 21 de junio.

Bruce Willis y Hayden Christensen vuelven a la carga con First Kill, un nuevo thriller dirigido por Steven C. Miller (Los conspiradores, Extraction) y que, por su tráiler, parece que puede tener muy buen resultado.

En un intento de volver a conectar con su hijo Danny (Ty Shelton), el exitoso agente de Wall Street Will (Hayden Christensen) lleva a su familia de vacaciones a la cabaña donde creció. Mientras que Will y Danny están cazando, su excursión cambia por completo cuando presencian el asesinato de un policía corrupto como resultado de un robo de banco que acaba mal.

Las mejores películas de Bruce Willis en DVD y Blu-ray

Cuando Danny es tomado como rehén por los criminales, Will se ve obligado a ayudarlos, intentando evadir al jefe de policía (Bruce Willis) que investiga el asesinato, y recuperar el dinero robado a cambio de la vida de su hijo.

First Kill

First Kill está protagonizada por Bruce Willis, Hayden Christensen, Gethin Anthony, Megan Leonard y Ty Shelton, entre otros. Su estreno tendrá lugar el próximo 21 de junio en Estados Unidos, tanto en cines como en plataformas de vídeo bajo demanda. Para ver First Kill en España, tendremos que esperar alguna confimación. Mientras tanto, no os perdáis nuestro reportaje sobre las 15 mejores películas de acción.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.